Bunny Pancake Kitty Milkshake es un divertido título arcade en el que nuestra principal misión será alimentar a los bonitos animales con sus postres favoritos engordándolos tanto hasta llegar a explotar.
Como comprobaremos, el modo de juego de Bunny Pancake Kitty Milkshake no presenta grandes dificultades ya que sus controles se resumen en sencillos deslizamientos del dedo sobre la pantalla de nuestro terminal. Por tanto, la escena comenzará con dos animales: uno enfrente del otro sentados, apoyados en una mesa, listos para comer. Tras cada uno de ellos veremos una pantalla que nos muestra aquello que desean comer. Únicamente le ofreceremos a los animales el dulce que quieren ya que, si nos equivocamos y les damos algo que no han pedido, acabará nuestra partida. Los postres irán apareciendo en la zona central de la pantalla. Nosotros solamente tendremos que deslizar los dedos hacia los lados derecho e izquierdo, dependiendo del animal al que se lo tengamos que acercar. A su vez, contamos con un tiempo de pocos segundos para ofrecerle a los animales la comida. Poco a poco, mientras van tomándose los dulces, irán engordando cada vez más hasta explotar. En ese momento aparecerá automáticamente otra criaturita esperando nuevamente que le demos de comer.
Asimismo, a medida que vayamos avanzando, tendremos que repartir los postres más rápido. Para ofrecernos una experiencia aún más desafiante, aparecerán ocasionalmente alimentos que no desean ninguno de los dos animales, por lo que tendremos que descartarlos rápidamente antes que se acabe el tiempo, sin caer en la trampa de ofrecérselo a alguno de ellos dos. Así que, para descartarlos, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba.
Bunny Pancake Kitty Milkshake es un divertido título que pondrá a prueba nuestros reflejos, a medida que vamos alimentando a los adorables animales hasta que exploten después de comer tantos dulces.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bunny Pancake Kitty Milkshake. ¡Sé el primero! Comentar